Lanzamiento del Directorio de Exportadores FEDEXPOR 2013

Publicado el en la categoría Noticias

La Federación Ecuatoriana de Exportadores anuncia el lanzamiento del “Directorio de Exportadores FEDEXPOR 2013” que contiene información de más 2000 empresas exportadoras y algunas prestadoras de servicios en el país, que a su vez representan más del 97% de las exportaciones no petroleras del Ecuador en los tres últimos años, y que permite acceder a varios datos de las empresas mediante diversos criterios de búsqueda:
  • Contactos en general (dirección, mail, teléfono)
  • Oferta exportable por subpartida arancelaria
  • Búsqueda por país de destino de la oferta exportable
  • Clasificación agregada a nivel de principales productos/sectores, marcas
  • Búsqueda por provincias, entre otros
El Directorio de Exportadores del Ecuador será presentado en formato digital y distribuido a diferentes entidades entre embajadas, oficinas comerciales de Ecuador en el Mundo, entidades socias homólogas a FEDEXPOR en Latinoamérica y Europa, compradores internacionales y empresas exportadoras e importadoras a nivel nacional. Adicionalmente el producto estará disponible para la venta a través de nuestras 5 oficinas a nivel nacional (Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato), y también dispondrá de una versión disponible en la página web de nuestra institución para el acceso de forma virtual.

Lanzamiento del Directorio de Exportadores FEDEXPOR 2013